Billboardnew

*@ Todo lo que la vida necesita es FE


"Mi abuelo solía hacerme regalos. Un día me trajo un vaso desechable cuando yo tenía cuatro años. Yo estaba decepcionada porque el vaso estaba lleno de tierra. Me llevó a la cocina y me enseñó cómo ponerle un poco de agua al vaso. Me dijo "Neshume-le (mi pequeño primor en hebreo), pon un poco de agua en la tierra todos los días y algo sucederá."



La primera semana esperé que sucediera algo mágico, pero nada pasó. La segunda semana, le quería regresar el vaso a mi abuelo. Pero en la tercera semana, dos pequeñas hojas verdes aparecieron en la tierra.

Estaba muy emocionada y cuando le enseñé el vaso, mi abuelo dijo, "Hay vida en todas partes—escondida en los lugares más ordinarios e inesperados".

Le pregunté, "¿Y todo lo que necesita es agua, abue?"
Y él se rió y contestó... "No Neshume-le, todo lo que la vida necesita es tu fe."




Quizá lo que necesitamos ahora es fe. En lugar del dicho "Vive y deja vivir" deberíamos decir "Vive y ayuda a vivir". No necesitamos ser más que lo que somos.

En Deuteronomio 30:19, Dios dijo, 'He puesto ante vosotros -- el bien y el mal. Elijan la Vida.'"

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. Quizá lo que necesitamos ahora es fe. En lugar del dicho "Vive y deja vivir" deberíamos decir "Vive y ayuda a vivir". No necesitamos ser más que lo que somos.

    ResponderEliminar