Billboardnew

*@ Cuando mueren los apegos... nace la libertad! LIBÉRATE DE TUS APEGOS



LÍBERATE DE TUS APEGOS- (Reflexión)

A la pregunta:
- Maestro... ¿qué debo hacer de bueno para alcanzar a vida eterna? (Mt. 19,16)



Un sabio dio la siguiente respuesta:

Imagina que te encuentras en una sala de conciertos escuchando los compases de la más melodiosa de las músicas y que, de pronto, recuerdas que se te ha olvidado dejar cerrado tu automóvil. Comienzas a preocuparte, y ni puedes salir de la sala, ni disfrutar de la música. He ahí una perfecta imagen de la forma que tienen de vivir la vida la mayoría de los seres humanos.

Porque la vida, para quienes tienen oídos para oír, es una sinfonía; pero es rarísimo el ser humano que escucha la música . ¿Por qué? Porque la gente está demasiado ocupada en escuchar los ruidos que sus circunstancias y su "programación" han introducido en su cerebro. Por eso... y por sus apegos.



El apego es uno de los principales asesinos de la vida. Si eres capaz de ver esto claramente, sentirás el deseo de liberarte de tus apegos, y amarás únicamente a la vida y te apasionarás únicamente por ella, y te sentirás ligero de equipaje, y habrás descubierto en tu corazón, la respuesta a tu pregunta.

(Anthony de Mello)


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ CACHORRITOS EN VENTA!



Les comparto esta linda reflexión acerca de la aceptación y el amor incondicional :) ♥



El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que decía: 
"Cachorritos en venta".

Esta clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando cual era el precio de los perritos.



El dueño contestó que oscilaba entre $30 y $50. El niño metió la mano en su bolsillo, sacó unas monedas y dijo: "Sólo tengo $2.37, ¿puedo verlos?".




El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba y preguntó que le pasaba.


El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida.


El niño se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!".


Pero el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo".




El niño entonces se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo". "Le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo".


El hombre insistió contestando: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. Él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".


El niño se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda".


El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Sonrió sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".


En la vida no importa quien eres, sino que alguien te aprecie por lo que eres, y te acepte y te ame incondicionalmente. Un verdadero amigo es aquel que llega cuando el resto del mundo se ha ido.



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

** Lleva la Luz para que otros encuentren el camino...









LUZ PARA EL CAMINO

Había una vez, hace cientos de años, en una ciudad de Oriente, un hombre que una noche caminaba por las oscuras calles llevando una lámpara de aceite encendida.

La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquella.

En determinado momento, se encuentra con un amigo. El amigo lo mira y de pronto lo reconoce.




Se da cuenta de que es Guno, el ciego del pueblo. Entonces, le dice:
- ¿Qué haces Guno, tú ciego, con una lámpara en la mano? Si tú no ves...

Entonces, el ciego le responde:
- Yo no llevo la lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando me vean a mí...

- No sólo es importante la luz que me sirve a mí, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.

Cada uno de nosotros puede alumbrar el camino para uno y para que sea visto por otros, aunque uno aparentemente no lo necesite.




Alumbrar el camino de los otros no es tarea fácil...Muchas veces en vez de alumbrar oscurecemos mucho más el camino de los demás...¿Cómo? A través del desaliento, la crítica, el egoísmo, el desamor, el odio, el resentimiento...

Sería maravilloso que todos nos propusiéramos alumbrar el camino de quienes se encuentran tristes, deprimidos, solos..... y que necesitan un poco de LUZ.. Sé tú Luz para ellos !









Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ EL ELEFANTE ENCADENADO (Bella reflexión... SÍ Puedes!!! )





Cuando yo era pequeño me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de ellos eran los animales. Me llamaba especialmente la atención el elefante que, como más tarde supe, era también el animal preferido de otros niños. Durante la función, la enorme bestia hacía gala de un tamaño, un peso y una fuerza descomunales... Pero, después de la actuación y hasta poco antes de volver al escenario, el elefante siempre permanecía atado a una pequeña estaca clavada en el suelo con una cadena que aprisionaba sus patas.


Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en el suelo. Y aunque la madera era gruesa y poderosa, me parecía obvio que un animal capaz de arrancar un árbol de cuajo con su fuerza, podría liberarse con facilidad de la estaca y huir.

El misterio sigue pareciéndome evidente.
¿Qué lo sujeta entonces?.
¿Por qué no huye?.
Cuando era niño, yo todavía confiaba en la sabiduría de los mayores. Pregunté entonces por el misterio del elefante...Alguno de ellos me explicó que el elefante no huía porque estaba amaestrado.

Hice entonces la pregunta obvia:"Si está amaestrado,¿por qué lo encadenan?".
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo, me olvidé del misterio del elefante y la estaca...
Hace algunos años, descubrí que, por suerte para mí, alguien había sido lo suficientemente sabio como para encontrar la respuesta:

"El elefante del circo no escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño".



Cerré los ojos e imaginé al indefenso elefante recién nacido sujeto a la estaca. Estoy seguro de que, en aquel momento el elefantito empujó, tiró y sudó tratando de soltarse. Ya pesar de sus esfuerzos, no lo consiguió, porque aquella estaca era demasiado dura para él.
Imaginé que se dormía agotado y al día siguiente lo volvía a intentar, y al otro día y al otro...Hasta que, un día, un día terrible para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.

Ese elefante enorme y poderoso que vemos en el circo no escapa porque pobre cree que no puede.

Tiene grabado el recuerdo de la impotencia que sintió poco después de nacer.
Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese recuerdo.
Jamás, jamás intentó volver a poner a prueba su fuerza.

Todos somos un poco como el elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.

Vivimos pensando que "no podemos" hacer montones de cosas, simplemente porque una vez, hace tiempo lo intentamos y no lo conseguimos.
Hicimos entonces lo mismo que el elefante, y grabamos en nuestra memoria este mensaje: No puedo, no puedo y nunca podré.

Hemos crecido llevando este mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y por eso nunca más volvimos a intentar liberarnos de la estaca.

Cuando, a veces, sentimos los grilletes y hacemos sonar las cadenas, miramos de reojo la estaca y pensamos:"No puedo y nunca podré".

Esto es lo que te pasa, vives condicionado por el recuerdo de una persona que ya no existe en tí, que no pudo.

Tu única manera de saber si puedes es intentarlo de nuevo poniendo en ello todo tu corazón...¡¡¡Todo tu corazón!!!.

Autor Jorge Bucay


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ Más agradable es cuando uno da... que cuando uno recibe




"Cuanto menos poseemos más podemos dar. 
Parece imposible, pero no lo es. 
Esa es la lógica del amor" 
Madre Teresa de Calcuta....
 
A esto se refería la Madre con estas palabras... 
Les comparto esta bella reflexión...
 
EL CIRCO

Cuando yo era adolescente, en cierta oportunidad estaba con mi padre haciendo fila para comprar entradas para el circo. Al final, sólo quedaba una familia entre la ventanilla

y nosotros. Esta familia me impresionó mucho. Eran ocho chicos, todos probablemente menores de doce años. Se veía que no tenían mucho dinero.

La ropa que llevaban no era cara, pero estaban limpios. Los chicos eran bien educados, todos hacían bien la fila, de a dos detrás de los padres, tomados de la mano. Hablaban con excitación de los payasos, los elefantes y otros números que verían esa noche. Se notaba que nunca antes habían ido al circo. Prometía ser un hecho saliente en su vida.



El padre y la madre estaban al frente del grupo, de pie, orgullosos. La madre, de la mano de su marido, lo miraba como diciendo: “Eres mi caballero de brillante armadura”. Él sonreía, henchido de orgullo y mirándola como si respondiera: “Tienes razón” La empleada de la ventanilla preguntó al padre cuántas entradas quería. Él respondió con orgullo: “Por favor, deme ocho entradas para menores y dos de adultos, para poder traer a mi familia al circo.” La empleada le indicó el precio. La mujer soltó la mano de su marido, ladeó su cabeza y el labio del hombre empezó a torcerse.

Este se acercó un poco más y preguntó: “¿Cuánto dijo?” La empleada volvió a repetirle el precio. ¿Cómo iba a darse vuelta y decirle a sus ocho hijos que no tenía suficiente dinero para llevarlos al circo? Viendo lo que pasaba, papá puso la mano en el bolsillo, sacó un billete de veinte dólares y lo tiró al suelo (nosotros no éramos ricos en absoluto). Mi padre se agachó, recogió el billete, palmeó al hombre en el hombro y le dijo: “Disculpe, señor, se le cayó esto del bolsillo.”



El hombre se dio cuenta de lo que pasaba. No había pedido limosna, pero sin duda apreciaba la ayuda en una situación desesperada, angustiosa e incomoda. Miró a mi padre directamente a los ojos, con sus dos manos le tomó la suya, apretó el billete de veinte dólares y con labios trémulos y una lágrima rodándole por la mejilla, replicó: “Gracias, gracias señor. Esto significa realmente mucho para mi familia y para mi.”

Papá y yo volvimos a nuestro auto y regresamos a casa. Esa noche no fuimos al circo. Pero no nos fuimos sin nada…

Autor desconocido
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Más agradable es cuando uno da, que cuando uno recibe.




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

***@ La Puerta del Cielo


LAS PUERTAS DEL CIELO (Paulo Coelho)

Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera. Cuando pasaban cerca de un árbol enorme cayó un rayo y los tres murieron fulminados. Pero el hombre no se dio cuenta de que ya había abandonado este mundo, y prosiguió su camino con sus dos animales (a veces los muertos andan un cierto tiempo antes de ser conscientes de su nueva condición...).


La carret
era era muy larga y colina arriba.

El sol era muy intenso, y ellos estaban sudados y sedientos. 

En una curva del camino vieron un magnífico portal de mármol, que conducía a una plaza pavimentada con adoquines de oro. El caminante se dirigió al hombre que custodiaba la entrada y entabló, con él, el siguiente diálogo:


 

- “Buenos días.”

- “Buenos días”, respondió el guardián.

- “¿Cómo se llama este lugar tan bonito?”

- “Esto es el Cielo.”

- “¡Qué bien que hayamos llegado al Cielo, porque estamos sedientos!”

- “Usted puede entrar y beber tanta agua como quiera. Y el guardián señaló la fuente.”

- “Pero mi caballo y mi perro también tienen sed...”




- “Lo siento mucho”, dijo el guardián, “pero aquí no se permite la entrada a los animales.”

El hombre se levantó con gran disgusto, puesto que tenía muchísima sed, pero no pensaba beber solo. Dio las gracias al guardián y siguió adelante.

Después de caminar un buen rato cuesta arriba, ya exhaustos los tres, llegaron a otro sitio, cuya entrada estaba marcada por una puerta vieja que daba a un camino de tierra rodeado de árboles. A la sombra de uno de los árboles había un hombre echado, con la cabeza cubierta por un sombrero. Posiblemente dormía.

- “Buenos días”, dijo el caminante.

El hombre respondió con un gesto de la cabeza.

- “Tenemos mucha sed, mi caballo, mi perro y yo.”

- “Hay una fuente entre aquellas rocas”, dijo el hombre, indicando el lugar. “Podéis beber tanta agua como queráis.”

El hombre, el caballo y el perro fueron a la fuente y calmaron su sed. El caminante volvió atrás para dar las gracias al hombre.

- “Podéis volver siempre que queráis”, le respondió éste.

- “A propósito ¿cómo se llama este lugar?”, preguntó el hombre.

- “El Cielo.”

- “¿El Cielo? ¡Pero si el guardián del portal de mármol me ha dicho que aquello era el Cielo!”

- “Aquello no era el Cielo. Era el Infierno”, contestó el guardián.

El caminante quedó perplejo.

- “¡Deberíais prohibir que utilicen vuestro nombre! ¡Esta información falsa debe provocar grandes confusiones!”, advirtió el caminante.

- “¡De ninguna manera!”, increpó el hombre. “En realidad, nos hacen un gran favor, porque allí se quedan todos los que son capaces de abandonar a sus mejores amigos.”

Paulo Coelho






Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ Un hombre rico le entregó una canasta con basura a un hombre pobre...






Un hombre rico 
le entregó una canasta con basura 
a un hombre pobre.



El hombre pobre sonrió 
y corrió con la canasta, 
la vació, la lavó y la llenó de flores 
y se la dio de regreso...

El hombre rico se asombró y le preguntó...
¿Por qué me has dado flores, si yo te di basura? 
el hombre pobre respondió: 
Porque cada uno da, 
lo que tiene en su corazón...

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

** Muchas personas son como EL CAMIÓN DE BASURA... Asegúrate de no ser tú, el basurero...





LA LEY DEL CAMIÓN DE BASURA

Me subí a un taxi rumbo....... a la Estación Central del Ferrocarril y cuando íbamos por el carril de la derecha, por poco nos estrellamos con un carro, que así de repente y de la nada, salió como bólido de donde estaba estacionado.


El conductor del taxi en que iba alcanzó a frenar a todo lo que daba, el taxi se derrapó y por poco casi le pegamos al auto que quedó frente a nosotros.


Después de esto, el conductor del OTRO auto, el tipo que casi causó el accidente, asomando la cabeza por la ventanilla comenzó a gritarnos una cantidad horrible de insultos y majaderías.
 




Todavía recuperándome del susto, lo que acabó de sacarme de mis casillas fue la actitud del chofer de mi taxi, quien en forma extremadamente amistosa y cortés le sonreía y saludaba con la mano al conductor del otro auto.

Yo estaba furioso y confundido, pero no me quedé con las ganas y le pregunté al chofer de mi taxi que por qué se ponía a sonreír y saludar al tipo que casi nos hizo chocar, arruinar su taxi y posiblemente hasta enviarnos al hospital.


Entonces, el taxista con voz pausada me contó lo que ahora yo llamo "La Ley del Camión de Basura".


Mire, me dijo: ¿Ve aquel camión de basura? Sí, le dije, ¿y eso qué tiene que ver?


-Pues, así como esos camiones de basura existen, hay muchas personas que van por la vida llenos de basura, frustración, rabia, y decepción.
 




Tan pronto como la basura se les va acumulando necesitan encontrar un lugar donde vaciarla, y si usted los deja seguramente le vaciarían su basura, sus frustraciones, sus rabias y sus decepciones. Por eso cuando alguien quiere vaciar su basura en mí, no me lo tomo personal; sino tan sólo sonrío, saludo, le deseo todo el bien del mundo y sigo mi camino. Hágalo usted también y le agradará el haberlo hecho, se lo garantizo.

A partir de ese día comencé a pensar qué tan a menudo permito que estos Camiones de Basura me atropellen; y me pregunto a mí mismo cuán a menudo recojo esa basura y la esparzo a otra gente en casa, en el trabajo o en la calle.Desde aquel día no he vuelto a permitir que los camiones de basura, tomen el control de mis sentimientos y mucho menos de mis reacciones.


Aprendí, que sonreírles a los insatisfechos, malhumorados y frustrados es la mejor medicina que puede ayudarles a cambiar su perspectiva de la vida.


Desconozco el autor....





Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

***** DIOS SABE LO QUE HACE... Aguanta, todavía no es tiempo



AGUANTA, TODAVÍA NO ES TIEMPO... 




Se cuenta que en Inglaterra, había una pareja a la que le gustaba visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Una de sus favoritas era la de antigüedades y en una de sus visitas encontraron una hermosa tacita.


-¿Me permite ver esa taza?, preguntó la Señora, ¡nunca he visto nada tan fino!


En cuanto tuvo en sus manos la taza, ésta comenzó a hablarle: 


Yo no siempre he sido esta taza que estás sosteniendo. Hace mucho tiempo yo era sólo un montón de barro sin forma. Mi creador me tomó entre sus manos y me amoldó cariñosamente. Llegó un momento en que me desesperé y le grité: Por favor, déjame en paz. Pero sólo me sonrió y me dijo: "Aguanta un poco más, todavía no he terminado". Después me puso en un horno. Yo nunca había sentido tanto calor. Me pregunté por qué mi creador quería quemarme, así que toqué la puerta del horno y a través de la ventana del horno pude leer los labios de mi creador que me decía: "Aguanta un poco más, todavía no he terminado".




Finalmente, mi creador me tomó y me puso en una repisa para que me enfriara. Así está mucho mejor, me dije a mí misma; pero apenas me había enfriado un poco, ya me estaba cepillando y pintando. El olor de la pintura era horrible. Sentía que me ahogaba. Por favor detente gritaba yo, pero mi creador sólo movía la cabeza haciendo un gesto negativo y decía: "Aguanta un poco más, todavía no he terminado".




Por último dejó de pintarme, pero otra vez me metió a otro horno. No era un horno como el anterior, sino que era mucho más caliente. Estaba segura que me sofocaría y que acabaría rompiéndome en mil pedazos, le rogué y le imploré que me sacara, grité, lloré, pero mi creador sólo me miraba diciendo: Aguanta un poco más, todavía no he terminado. Después de una hora de haber salido del segundo horno, me dio un espejo y me dijo: "Mírate, ésta eres tú".


Yo no podía creerlo, esa no podía ser yo. Lo que veía era realmente hermoso.


 Mi creador nuevamente me dijo: "Yo sé que te dolió todo este proceso, pero si te hubiera dejado como estabas, sólo serías un trozo de barro seco. Sé que te causó mucho dolor, que los gases de la pintura te causaron mucha molestia, pero de no haberte pintado no tendrías color. Y si yo no te hubiera puesto en el segundo horno, no hubieras sobrevivido mucho tiempo, porque tu dureza no habría sido lo suficiente para resistir. Ahora eres un producto terminado, eres exactamente lo que tenía en mi mente cuando te comencé a formar".



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Imagina que un angel de Dios está a tu lado en estos momentos...

Imagina que un ángel de Dios está a tu lado en estos momentos.... .. 

Silencio....

Quédate en paz y piensa en todos los problemas que te gustaría solucionar. Todo lo que te angustia, lo que te hace llorar, que te oprime, que te preocupa, o te deja triste. Hasta tu miedo del futuro, el de equivocarte, o de escoger un camino errado....


Piensa ahora en todo eso..


Abre tu corazón e imagina entregando todo esto a Dios. Coloca tus manos en posición de entrega. Imagínate entregándolo ahora, como quien entrega un saco bien pesado a otra persona para que lo lleve.


Ahora, imagina todo lo bueno que tú quieras que suceda, o lo que ya haya acontecido en tu vida.


Momentos de felicidad, de amistad, de cariño, de paz, de amor.


Coloca todo en tus manos imaginariamente y haz el gesto de guardarlo en tu corazón, como se guarda una joya en una cajita.


Coloca aquel tesoro guardado muy dentro de ti, y di ''Gracias'', con fe, con esperanza con alegría de corazón.


Agradece.... 

Por todo lo bueno que quedó y por todo lo malo que salió...

Ahora....

Imagina que el ángel voló y se llevó tus oraciones hasta Dios…

Amén.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Quiero en esta oportunidad agradecer en primer lugar a Dios todo poderoso...


Quiero en esta oportunidad agradecer
en primer lugar a Dios todo poderoso
que nos ha conservado con vida, con salud, 
y nos ha guiado y cuidado hasta hoy.

Agradecer a Dios porque nos da nuevas fuerzas
y nos ayuda cada día a emprender su misión.


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* ORACIÓN DE LA SERENIDAD... Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas...


ORACIÓN DE LA SERENIDAD

Dios, 
concédeme la serenidad 
para aceptar las cosas 
que no puedo cambiar, 
el valor para cambiar
las que sí puedo, 
y la sabiduría 
para reconocer 
la diferencia. 
Amén
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ Te doy gracias, Dios todo poderoso, por todos los beneficios que recibo de Tus Manos...


Te doy gracias,
Dios todo poderoso,
por todos los beneficios
que recibo de Tus Manos.

Por los bienes que me das
a cada momento, y por tu
amor que me acompaña.

Por la vida, los seres queridos
y el trabajo de mis manos.

Amén


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Dios: Ayúdanos a mantener la calma en medio de la tempestad...


Dios: 
Ayúdanos a mantener la calma en medio de la tempestad. 
A conocer que Tú estás aquí a nuestro lado para calmar las tormentas. 
Protégenos y danos mucha Paz!
Amén

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Señor Jesús: Te pido por los que te sirven ayudando a los necesitados...



Señor Jesús:

Te pido por los que Te sirven ayudando a los necesitados, a los abandonados, a los enfermos.


Te pido, Señor, por los que entregan su tiempo con amor a los que más necesitan de Ti.



Por favor, Señor, ayúdales a continuar siendo instrumentos dóciles en Tus manos.
¡Gracias Señor!

Imagen cortesía Samanta Benito


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* Señor Jesús: Mi vida está en Tus manos...


Señor Jesús:

Mi vida está en Tus manos.

Sé que me Proteges, me Amas,
me Perdonas y me Cuidas.


¿Qué sería de mí sin Ti, 
Señor?

Imagen cortesía Samanta Benito


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

*@ DIOS en ti confío... Oración de la Confianza


ORACIÓN DE LA CONFIANZA

Padre, me pongo en tus manos.
Haz de mí lo que quieras.

Sea lo que sea, te doy gracias.
Estoy dispuesto a todo, 
lo acepto todo, 
con tal que tu voluntad se cumpla en mí 
y en todas tus criaturas.

No deseo más, Padre.
Te confío mi alma, 
te la doy con todo el amor 
de que soy capaz.

Porque te amo y necesito darme a Ti, 
ponerme en tus manos, sin limitación,
 sin medida, con una confianza infinita, 
porque Tú eres mi Padre.

Amén.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

* DIOS siempre tiene tiempo para TI y para MÍ


Jamás está ocupado... 
jamás te dice que vuelvas al rato.... 
jamás te ignora... 
jamás te da una cita... 
porque está totalmente disponible 
para TI y para MÍ las 24 horas del día... :)

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

* Señor Jesús: Tu Amor me deja sin palabras...

 El AMOR de Jesús....
 su Entrega, sus Enseñanzas, su Ejemplo, su Humildad, 
 su Misericordia y tantas cosas más que Él nos entregó por AMOR...
por un Amor sin medida, por un Amor incondicional, 
por un plan divino donde se dio por completo por nosotros...

Señor Jesús: Tu Amor me deja sin palabras...
Oly Sawyer

Imagen cortesía de Samanta Benito



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥