Oraciones para TI y para MÍ

* ORACIÓN DE LA ESPOSA

ORACION DE LA ESPOSA

Señor, ayúdame a ser una buena esposa. Reconozco que sin tu ayuda no tengo lo que se necesita para serlo. Toma mi egoísmo, impaciencia, e irritabilidad y conviértelo en bondad, paciencia y el deseo de soportar todas las cosas.

Haz que sea para mi esposo una buena compañera, una buena amiga y un buen apoyo. Ayúdame a hacer de nuestro hogar un lugar tranquilo, seguro y de desc
anso. Enséñame a cuidar de mi misma y a mantenerme atractiva para él.

Ayúdame a hacer a un lado cualquier dolor, molestia o decepción que sienta y que lo perdone completamente sin mirar atrás, de la misma forma que tú lo haces. Hazme un instrumento de reconciliación, paz y sanación en mi matrimonio. Permite que nos comuniquemos bien y que cada día estemos más unidos.

Ayúdame a aceptarlo tal como es y no tratar de cambiarlo. Reconozco que en algunos aspectos nunca cambiará, por eso, dejo en tus manos cualquier cambio que se necesite hacer.

Enséñame a orar por mi esposo y haz que mis oraciones sean un verdadero mensaje de amor. Dónde al amor haya muerto, crea un nuevo amor entre nosotros. Haz de nosotros un verdadero equipo que no busquemos vidas separadas o independientes; sino que trabajemos juntos sin fijarnos en nuestras faltas y debilidades por el bienestar de este matrimonio.

Oro para que nuestro compromiso hacia Ti y hacia cada uno de nosotros crezca fuerte cada día. Permíteme que sea la cabeza del hogar como tú como lo creaste y muéstrame como apoyarlo y respetarlo. Ayúdame a entender sus sueños y a ver las cosas desde su perspectiva. Revélame lo que él desea y necesita y muéstrame los problemas potenciales antes de que estos sucedan.

Señor, hazme una nueva persona. Dame una perspectiva fresca y una relación renovada con el hombre que me has dado. Ayúdame a verlo con nuevos ojos, nuevo amor y nueva aceptación.

TE LO PEDIMOS EN NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, AMEN.
 


  Unete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥