Billboardnew

***** La Niña Huérfana (Reflexión) *

Una noche, cuando la niña tenía 5 años sus padres pelearon y el papá le disparo a la mamá, luego el papá se suicidó, todo esto delante de la niña.Había una pareja de ateos que tenían una niña. Los padres jamás le hablaron de Dios.

 Una noche, cuando la niña tenía 5 años sus padres pelearon y el papá le disparó a la mamá, luego el papá se suicidó, todo esto delante de la niña.

Ella fue enviada a un hogar adoptivo, su nueva mamá, Christina, la llevó a la iglesia... Ese día la mamá le explicó a la maestra de la escuela dominical que la niña jamás había escuchado hablar de Jesús y que por favor le tuviera paciencia.  La maestra tomó una figura de Jesús y preguntó al salón:



"¿Alguno de ustedes sabe quién es esta persona?", la pequeña niña respondió:

" Yo sí, ese es el hombre que estuvo tomando mi mano la noche en que mis padres murieron."



JESÚS SIEMPRE ESTÁ A NUESTRO LADO, LO VEAMOS O NO, LO QUERAMOS O NO, ÉL NO SE APARTA NI EN LA SALUD NI EN LA ENFERMEDAD, NI EN LAS BUENAS SITUACIONES NI EN LAS TRISTES.. AHÍ ES DÓNDE MÁS SE MANIFIESTA.


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

2 comentarios:

  1. Que bello relato,pensamos que estamos solos pero siempre alguien nos acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Pues pobre niña, Otra que no volverá a pensar. Pues mejor hubiera sido que Diosito le conservara a los padres. Los intolerantes suelen ser los religiosos, o sea que era mas probable que se mataran estos.

    ResponderEliminar