Billboardnew

*@ NO HAY MUJER INFIEL.... DICHO POR UN HOMBRE!

QUIEN NO CUIDA A SU BOMBÓN, SE LE SUBEN LAS HORMIGAS!

DICHO POR UN HOMBRE:
No existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro!!



Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; un almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapémonos solitos, hoy salimos a dar una vuelta.

Hombres que hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero,
pecan al no desear lo que otros si desean en secreto, hombres que olvidaron que el amor es un arte que día a día hay que cultivar, conquistar y cosechar.

Son hombres que cometen el error de dejar que sean otros hombres quienes dibujen sonrisas en el rostro de su mujer.



Un verdadero hombre no es aquel que enamora a mil mujeres
sino aquel que es capaz de enamorar mil veces a la misma mujer.

Pásalo a mujeres inteligentes que te den la razón y a los hombres para que se den cuenta que:
QUIEN NO CUIDA A SU BOMBÓN, SE LE SUBEN LAS HORMIGAS!



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

8 comentarios:

  1. DICHO POR UN HOMBRE:
    No existe mujer infiel y de eso estoy totalmente seguro!!

    Existen hombres tan rutinarios que se encargan de hacer que ellas se desilusionen, hombres que olvidan las cosas básicas como los detalles; un almorzamos juntos, vamos a comer helados, vamos a cenar, hoy salimos a la piscina, escapémonos solitos, hoy salimos a dar una vuelta.

    Hombres que hacen olvidar el dulce sabor de un beso sincero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si decimos a la inversa que no existe hombres infieles, también sonaría igual. Recordemos que hoy en día no existe diferencias de género, tanto el hombre como la mujer tienes los mismos derechos y desean que su relación no termine haciendo justamente lo que señala el artículo... es mi modesta opinión

      Eliminar
    2. Eso es muy cierto lo de girarlo ala inversa

      Eliminar
    3. Claro que es lo mismo solo que yo creo que tambien existen personas que no nacieron para estar comprometidas hombres y mujeres que no le dan la importancia necesaria a una relacion de pareja. Por que si tu pareja no te pone atencion y tu no deseas estar con alguien con quien no funsiona para ti dejalo termina tu relacion y despues de un tiempo abre tu corazon y tu vida a otra oportuninad de ser feliz.

      Eliminar
    4. Muy cierto, nos olvidamos de muchas cosas como hombres, hace poco me di cuenta que mi esposa,empezó a salir con alguien más y lo enfrentamos juntos.
      Pero como yo le dije a mi esposa cuando lo hablamos, "Por que nunca me dijiste también,que te hacia falta,siempre fui muy abierto a,platicar los problemas o sentimientos que pudiera guardar para corregirlos, más de algún modo se reservo.
      Atenciones tuve muchas de las que se enumeran arriba, casi la mayoría.
      Siendo honestos,creo que también la atracción natural hacia otras personas, amores no olvidados por completo, o reencuentros que ahora son tan, comunes.
      Se ven recuerdan que les quedo algo pendiente y supongo que esa sensación e ilusión,es lo,que les invade.
      Me dolió mucho,le pedí que buscará dentro de ella, si realmente me ama, ni regresar por el compromiso social y de hijos.
      Afortunadamente estamos viviendo nuestro amor, con,la consigna de ser honestos y sinceros, para no lastimar el uno,al otro,y,a los hijos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¿Y quien es ese hombre que dijo todo esto?

    ResponderEliminar