Billboardnew

** Ex Prostituta da a luz por la Gracia, Favor y Misericordía de Dios **






Una señora que era una prostituta profesional hacía la prostitución para ganarse la vida y tenía una gran cantidad de clientes en todos lados.

Ella sabía que ningún hombre nunca la iba aceptar como esposa, así que fue a un hospital y le dijo al médico que le quitara la matriz para no seguir yendo para abortos. Después de algunos años, alguien le presentó la palabra de Dios
y de inmediato, ella dio su vida a Cristo y comenzó a trabajar en la iglesia y se convirtió en una mujer dedicada a Dios.



Conforme pasaba el tiempo, uno de los pastores la llamó y dijo: "'mi hermana,' el Señor me habló de que tú eres mi esposa, quiero casarme contigo". 

La señora sonrió y dijo: "Hermano, el Señor no le dijo nada o tal vez usted no lo oyó claramente, vuelva porque ni siquiera estoy planeando casarme con hombre alguno".

El hombre luego volvió y le dijo otra vez 'el Señor dijo que usted es mi esposa '.  

La señora sonrió y narró su historia a él. El hombre todavía insistió casarse con ella y ella le dijo al Pastor: "No tengo un vientre, me lo quitaron después de varios abortos ", pero el pastor siguió e insistió: "El Señor dijo usted es mi esposa"..... por lo que se casaron.



No mucho tiempo después de algunos meses ella quedó embarazada. La señora y el hombre fueron al mismo hospital donde le fue removida su matriz.  

El médico pensó que iba a venir para otro asunto ... pero la dama le dijo al doctor "estoy embarazada y he llegado a su hospital para registrarme."

El médico se sorprendió, con risa le dijo: "usted me dijo que le eliminara su vientre, usted no puede tener hijos!"

Pero la señora le dijo que es por la gracia, FAVOR y Misericordia de Dios que ella está embarazada. 

El médico lleva a cabo una prueba que demostró que ella tenía un mes embarazada. Fuera de la incredulidad y las lágrimas, el doctor dijo: "por favor, muéstreme su Dios, quiero adorarle!"

No mucho tiempo después la señora dio a luz a un bebé ..
FUE LA GRACIA, FAVOR Y MISERICORDIA DE DIOS
que la ex prostituta pudo tener un hijo.





Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥


11 comentarios: