Billboardnew

** LA VIDA ES COMO UN BARCO...

No dejes que la VIDA te atemorice, no dejes de disfrutarla por miedo a no saber salir adelante con los problemas. Recuerda siempre que Dios está al frente de tu Barco... Él es el faro de luz que necesita nuestro camino, con Él el camino es una aventura placentera donde se disfruta tanto del sol, el mar, la playa y la arena. Pídele a Dios que te acompañe en tu travesía por la vida y tenga el control del timón de tu barco.   Oly Sawyer


LA VIDA ES COMO UN BARCO... 
Vamos navegando... En el paseo la marea sube, la marea baja, las olas nos asustan, queremos admirar el mar, navegar en él, pero de repente nos atemorizamos y queremos regresar a la playa. 

Así es la vida. Nos lleva a lugares que no esperábamos llegar, nos topamos con problemas y olvidamos que Dios es el que nos lleva de Su Mano. 

No dejes que la VIDA te atemorice, no dejes de disfrutarla por miedo a no saber salir adelante con los problemas. Recuerda siempre que Dios está al frente de tu Barco... 


Él es el faro de luz que necesita nuestro camino, con Él el camino es una aventura placentera donde se disfruta tanto del sol, el mar, la playa y la arena. Pídele a Dios que te acompañe en tu travesía por la vida y tenga el control del timón de tu barco. 

Oly Sawyer 
♥♥♥


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario