Billboardnew

-***** EN UN ASILO... (KARMA O CASTIGO) **

EN UN ASILO...  Un hijo tras el fallecimiento del padre puso a su madre en un asilo, y la visitaba de vez en cuando. Un día recibió una llamada del asilo informando que ella estaba muriendo. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera..

EN UN ASILO...

Un hijo, tras el fallecimiento del padre, puso a su madre en un asilo, y la visitaba de vez en cuando. Un día recibió una llamada del asilo informando que ella estaba muriendo. Fue corriendo a ver a su madre antes de que ella muriera.. 

Le preguntó a ella: 
¿qué quieres que haga por ti, mamá? 





- Siembra Amor.... (contestó ella) 
Quiero que coloques ventiladores en el Asilo porque no hay y el calor es insoportable... Quiero que compres refrigeradores también, para que la comida no se arruine. Muchas noches tuve que ir a la cama sin haber comido nada!!!

El hijo muy sorprendido le dijo: 
¿Pero ahora me estás pidiendo estas cosas, mientras estás muriendo?? Por qué no me lo dijiste antes?



La madre respondió triste: 
- Yo me acostumbré a convivir con el hambre y el calor, pero mi miedo es que tú no puedas acostumbrarte cuando tus hijos no se esfuercen en cuidarte en casa y te envíen aquí, cuando estés viejo!!

RECUERDA SIEMPRE TODO AQUELLO QUE HAGAS EN LA VIDA, TE SERÁ DEVUELTO AL DOBLE:  MUCHOS LE LLAMAN " KARMA "  "YO LE LLAMO JUSTICIA".




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario