Billboardnew

* Mis Deseos para TI



Nuevamente he estado pensando en que podría desearte este nuevo año además de las Bendiciones, la Salud y las Alegrías… y creo, que , una vez más, te deseo que tengas un año liviano, fácil, un año con muchos motivos de fiestas y celebraciones.

Te deseo tranquilidad y noches bien dormidas. Te deseo mañanas soleadas y sin ansiedad. Periódicos con buenas noticias y proyectos de paz.

Te deseo un año con menos stress y más tolerancia.

Te deseo muchos cafecitos ricamente conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos. Que tus cuentas de la farmacia sean por cosméticos y no por medicamentos y que las del supermercado sean por chocolates y no por limpiadores…

Quiero que seas querida, adorada y respetada.

Te deseo tantas cosas...

Te deseo buenas mamografías. Que si necesitas inyecciones sean de Botox y no de antibióticos.

Que nadie te moleste (si es que hay alguien pensando en hacerlo), y que cantes bien fuerte cuando vas sola en el carro…

Que tengas un año con vacaciones, paseos y escapadas.

Que no te falte nada y que no te roben nada…

Te deseo risas y carcajadas, de esas que hacen llorar… Risas tan fuertes que tengas que doblarte. Risas diarias y semanales, risas espontáneas, risas por tonterías. Risas que ahuyentan miedos y que nos llenan de felices arrugas…

Te deseo miel en tu mesa, miel en tus decisiones y miel en tus desvelos, miel con los tragos amargos y mucha pero mucha suerte, y salud durante todo el próximo Año.. y sobretodo que ¡Dios te acompañe siempre.!

-Desconozco el autor

-** Noche Buena de NAVIDAD ! (Ya nos acercamos)



Nos acercamos a la ¡Noche Buena de Navidad!, una noche llena de bendición y de alegría, en el que Celebramos el nacimiento del Niño Dios.

Hay tantas cosas maravillosas para disfrutar como: el compartir con la familia, las luces de Navidad, el pequeño Belén, reunidos en torno el arbolito, las galletas, el chocolate caliente, las canciones típicas de navidad de cada pueblo y todas las cosas hermosas que cada una de las familias agregan en su propia tradición.

Después de la celebración del nacimiento de Jesús, otro gran acontecimiento que celebramos es estar con nuestros familiares y seres queridos en el día de Navidad y compartir con ellos la dicha, la alegría y el gozo de disfrutar este momento.



Aquí te presentamos 7 oraciones que pueden ayudarte a tener un momento de reflexión antes de comenzar a compartir la cena de Navidad.

1.- Por la llegada de Jesús


2.- Por la unidad de la Familia (La hace el Padre o la Madre)

Padre amado, rico en misericordia ¡Te amo! ¡Gracias por mi familia y por darme este momento de compartir con ellos!

Señor, tengo tantos buenos recuerdos de mi infancia, recuerdos de Navidad, recuerdos de compartir la alegría celebrando tu nacimiento... Y en este momento, me ha tocado a mí hacerlo con mis propios hijos y regalarles la dicha de celebrar en Familia tu venida gloriosa y humilde.

Padre, te doy gracias por la risa compartida en torno a esta mesa. Somos una familia bendecida de tenernos el uno al otro y de que te hayas quedado en medio nuestro. Te doy gracias por esta comida y los seres queridos que tengo a mi alrededor para compartirlo.

Que esta sea una Navidad maravillosa para cada uno de nosotros, que reine la paz, la unidad y el amor en nuestro trato y seamos apoyo incondicional en los momentos que más lo necesitemos.

Mi Dios, en este momento, que honramos Tu Nombre Santo en todo lo que hacemos, te pedimos que derrames tu bendición sobre esta comida y sobre cada uno de nosotros. Te confesamos nuestro amor y te damos gracias de nuevo por el cariño que compartimos con los demás en esta familia. Amén.

3.- Por la felicidad y la alegría

Querido Dios, ¡Tú eres la alegría para el mundo! ¡El Señor de nuestra vida y de nuestra historia, de nuestros gozos y de nuestros momentos de felicidad! Mientras nos preparamos para esta comida, también preparamos nuestros corazones para que Tú los moldees más a semejanza del tuyo.

Tú eres la razón por la que sonreímos todos los días. Eres la razón por la que estoy tan lleno de alegría que quiero ¡cantar alabanzas!, cantarle al mundo todo el bien con que has colmado mi vida y la de mi familia.



Padre, el amor, la gracia y la misericordia que has tenido para con nosotros, ha llenado nuestro mundo y nos mantienes la esperanza viva de permanecer contigo cuando llegue la hora en que nos llames a la Casa del Padre, por lo que no puedo dejar de sonreír.

Tú has llenado mi copa a rebosar de alegría, y rezo para que cuando los demás vean, a mi familia o a mí, puedan ver el rostro de tu amor, el rostro de tu bondad y el de tu alegría, ¡el rostro de Jesús!

Gracias Padre, por este maravilloso don de la alegría que ha llegado a nosotros a través del nacimiento de nuestro Rey y Salvador, Señor nuestro. ¡Te amamos! Amén.

4.- Por los recuerdos de Navidad

Mi buen y amado Señor, te doy gracias por los recuerdos que hemos compartido en esta mesa durante todos estos años. Nos hemos llenado de gozo cuando nuestros niños despiertan alegres y ven con sus ojos brillosos el árbol de navidad y el pequeño Belén en el rincón de nuestro hogar. Hemos disfrutado tanto de los cantos de villancicos que escuchamos en cada esquina de nuestro pueblo. Me has dado una familia tan impresionante y los recuerdos de cada Navidad que hemos disfrutado juntos nos han hecho estar más unidos que nunca.

Amado Jesús, nos encontramos todo reunidos aquí, en tu presencia, festejando en esta cena que vamos a disfrutar y realmente emocionados por los recuerdos nuevos que crearás hoy.



Bendice, Señor mío, estos alimentos e infunde en nosotros la gracia para que, mediante la generosidad, podamos también compartir un poco de estos alimentos con los más necesitados, causando en ellos, recuerdos alegres que puedan darles la esperanza de transformar el mundo en un lugar mejor para todos.

Padre eterno. Te amamos y damos gracias por Jesucristo, ¡nuestro Señor y Salvador! Amén.

5.- Por la seguridad de los familiares que viajan

Amado Señor, te damos gracias por haber acompañado durante su viaje a estos familiares y amigos que hoy están aquí con nosotros en esta mesa para celebrar la bendición de recibirte en Noche Buena. Les agradezco a todos y cada uno de ellos por el gran esfuerzo realizado y por donar su tiempo para compartir en este hogar.

Padre, bendice estos alimentos, bendice esta ocasión que tenemos de estar juntos para proclamarte como nuestro Señor y Rey. Te pedimos que, en la medida que esta reunión llegue a su fin y nos separemos, puedas enviar la asistencia divina de tus santos ángeles para que los acompañen con seguridad en su viaje de regreso a sus hogares.

Señor Jesús, te amamos, te damos gracias por tu inmenso amor de viajar desde el Trono del Cielo, dejar a un lado todo tu poderío y majestuosidad, para venir con humildad y pobreza a este mundo envuelto en caos, y traernos la paz y la salvación.

Cuando nada podría pagar la deuda de todos nuestros pecados, Tú nos mostraste tu amor definitivo encarnándote en el seno de una joven virgen para caminar con nosotros. Tú viviste, moriste y resucitaste por nosotros, y en este momento siento a tu Espíritu moverse dentro de mí, pensando en lo glorioso y maravilloso de este momento.

Tú eres el Señor y Salvador. Toda la alabanza y gloria sólo para Ti, Señor mío ¡Te amamos! Amén.



6.- Por los alejados y solitarios

Padre lleno de amor y compasión, te doy gracias por cada una de las personas que integran mi hogar y por toda mi familia que se encuentra dispersa en otros lugares y que no pudieron reunirse con nosotros en este momento.

Sabemos Señor, que hay muchas personas hoy que se sienten solos y vacíos. Te pido por cada uno de ellos, para que bendición y tu gracia les traiga la paz durante ese tiempo de soledad.

Te pido por todos aquellos aun conociendo a Jesús se han querido valer sí mismos, se llenan de alegría, pero de una alegría momentánea, una alegría que no perdura y se distraen de sus momentos de soledad sólo por algunos breves instantes. Envuélvelos con tus brazos poderosos y hazles sentir el fuego ardiente de tu amor, que puedan descubrir que sólo en Ti está la felicidad y la alegría eterna.

También te pido por aquellos que se sienten solos y que no han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador, y no quieren vivir acorde a sus mandatos. Que tu milagro de amor pueda, en esta Noche Buena, tocar ablandar sus duros corazones y revelarles el misterio de tu encarnación.

Habiéndote presentado y encomendado a todas estas personas, te damos toda la Gloria a Ti, Señor nuestro y te agradecemos por haber puesto en esta mesa la comida que vamos a comer, bendícelas y que no falte en ninguna mesa. Te amo y confío en tu poder sanador. Amén.

7.- Por los maravillosos regalos

Padre eterno, hemos compartido en familia un día maravilloso lleno de bendiciones, risas, largas conversaciones y de entrega de regalos. Te pido, Señor de mi vida, que antes de que el día termine, todas las personas que se encuentran celebrando tu nacimiento en esta casa, podamos entender y reconocer el mayor regalo de todos: tu amado Hijo Jesucristo.

Un auto nuevo sería un regalo impresionante, pero no nos llevará al Cielo. Una tarjeta de regalo de $1000 sería algo increíble, pero eso no nos comprará la entrada al Cielo.

Padre de bondad y de misericordia, haznos entender que Jesús es "el camino, la verdad y la vida." (Juan 14,6) Te alabo y te doy gracias por el regalo del Niño Dios. Bendice en esta ocasión a mi familia y a los míos con la ternura y la pureza del Amor de Jesús. Bendice estos alimentos que en tu Nombre vamos a consumir.

Te amamos y te damos gracias por todos los milagros de amor que has hecho con cada uno de nosotros. En este momento, te ofrecemos el regalo de un corazón transformado y renovado en tu amor para que sea manso y humilde como el tuyo y que podamos donarnos y servir a los demás como Tú mismo lo has hecho con nosotros. Amén.






Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

***** EL SOL Y LA LUNA (Eclipse de Amor)

La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.


Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez se enamoraron perdidamente y desde ahí comenzaron a vivir un gran amor.
El mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio un toque final… ¡el brillo!


Dios decidió que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche y por ese motivo estarían obligados a vivir separados.
Ambos fueron invadidos por una gran tristeza y cuando se dieron cuenta que nunca más se encontrarían…
La LUNA fue quedándose cada vez más triste. A pesar del brillo dado por Dios, ella se sentía sola.
El SOL a su vez, había ganado un titulo de nobleza “ASTRO REY” pero eso tampoco le hizo feliz.


Dios viendo esto los llamó y les explicó:
Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías.
En cuanto a ti SOL, mantendrás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminar la Tierra durante el día, darás calor al ser humano y solo eso hará a las personas más felices.
La LUNA mas triste se puso con ese cruel destino y lloró amargamente y el SOL al verla tan triste, decidió que no podría ser débil, ya que debía darle fuerzas y ayudarla a aceptar lo que Dios había decidido.
Aun así, el estaba tan preocupado que decidió pedirle algo a Dios:
Señor, ayúdale a la LUNA por favor, es mas frágil que yo, no soportará la soledad…
Y Dios… en su gran compasión… creó las estrellas para hacerle compañía a la bella LUNA.
La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy ambos viven así… separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no puede disimular su tristeza.
El SOL arde de pasión por ella y ella vive en las tinieblas de su pena.
Dicen que la orden de Dios era que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo logró… porque es mujer y una mujer tiene fases… Cuando es feliz, consigue ser llena, pero cuando es infeliz es menguante, ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su camino. El solitario pero fuerte y ella, acompañada de las estrellas, pero débil.
Los hombres intentan constantemente conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás ha conseguido traerla hasta la tierra, nadie realmente ha conseguido conquistarla por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese realmente imposible, ni siquiera el de la LUNA y el SOL… fue en ese instante cuando El creo el Eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos momentos que les fueron concedidos y que tanto cuestan que sucedan.



Cuando mires al cielo, a partir de ahora y veas que el SOL cubre a la LUNA es porque el SOL se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de Eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Ahora ya sabes… esta es la bella historia del SOL y la hermosa LUNA, esa historia que fue capaz de erizar tu cuerpo al pensar que puede ser tu historia de amor…

Autora: Dora María Torres Candelero







Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

-***** LA SAL DE LA VIDA (Hermosa Reflexión) **

Un anciano maestro estaba ya cansado de escuchar las constantes quejas de su discípulo, así que pensó que debía enseñarle algo que le hiciera recapacitar.


Un anciano maestro estaba ya cansado de escuchar las constantes quejas de su discípulo, así que pensó que debía enseñarle algo que le hiciera recapacitar.

Una mañana le pidió que le trajera sal y cuando regresó, el maestro le dijo que echara un puñado en un vaso de agua y que, a continuación se la bebiera.



—¿Cómo sabe ahora el agua? —preguntó el sabio anciano.

—Muy salada, —respondió el discípulo poniendo cara de asco.

Aguantándose la risa el maestro le indicó que repitiera la acción, pero en lugar de tirar la sal en un vaso lo hiciera en un lago. 

Caminaron sin prisas hacia un gran lago situado en medio de un vergel a las afueras de su aldea y cuando el discípulo cumplió la orden el venerable maestro le pidió que bebiese.

—¿A qué te sabe ahora? —le preguntó.



A lo que el aprendiz le respondió:
—Esta agua está fresquísima. No sabe nada a sal, es una delicia para el paladar.

Entonces el maestro cogiéndole las manos a su discípulo, le dijo:
—El dolor de la vida es pura sal. Siempre hay la misma cantidad, sin embargo su sabor depende del recipiente que contiene la pena. Por eso, cuando te aflijan las adversidades de la vida, agranda el sentido de las cosas. Deja de ser un vaso y conviértete en un lago.

Desconozco el autor


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

** NO TENGO MUCHO DINERO..........

Pero tengo a Dios en mi Corazón! y gracias a Él valoro todo lo que tengo:  LA VIDA Y MI FAMILIA!

No tengo mucho dinero, ni lujos, 
ni llevo una vida extravagante...


Pero tengo a Dios
en mi Corazón!
y gracias a Él
valoro todo lo que tengo:

LA VIDA Y MI FAMILIA!


Dios es mi mayor tesoro
y sé que sin Él nada sería.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

// ENTIERRA... los malos recuerdos!

Si alguien querido fallece, eso es diferente. Son etapas que todos debemos vivir y aceptar. Esos momentos se reviven con amor y paz pues son designios de Dios,  son parte de la Vida y de la Voluntad de Dios...

Entierra tus malos recuerdos...
Los que te martirizan cuando vienen a tu mente,
los que te sacan una lágrima de impotencia,
los que quisieras nunca haber vivido.


Entierra tus malos recuerdos
y nunca les lleves flores!
No los dejes salir a flote
si lo que vienen a hacer es sacarte
una lágrima de enojo, ira, frustración.

Esos recuerdos que marcaron tu vida,
los que te dañaron en su  momento,
los que atentaron contra ti.
Esos recuerdos no se reviven,
se entierran.

Si alguien querido fallece, eso es diferente.
Esos no son malos momentos aunque al recordarlos
duela mucho dentro de nuestro corazón.

Esas son etapas que todos debemos vivir y aceptar.
Esos momentos se reviven con amor y paz
pues son designios de Dios, 
son parte de la Vida y de la Voluntad
de Dios...


Pero si algo te atormenta, alguna injusticia,
algún amor pasado, alguna situación dolorosa
que ya no puedes cambiar, déjala! abandónala!
Entiérrala, olvídala !  Y nunca le lleves flores...

Oly Sawyer
♥♥♥

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

// YO TENÍA UN PRÍNCIPE AZUL !

- Tenía un nombre, pero yo le decía: "PAPÁ"


- Yo tenía un príncipe azul.

- ¿Y cómo era?

- Pues era el hombre más lindo del mundo!

- ¿Y te quería?

- Sí, me amaba desde el primer día que me vio.

- No te creo.


- Es real, me amaba y yo a él.

- ¿En serio?  ¿Cómo se llamaba?

- Tenía un nombre, pero yo le decía:
"PAPÁ"

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

** LA VIDA no tiene que ser perfecta para ser maravillosa!

Es una Bendición!  Es una Promesa! Es un Regalo!  Es una Meta que cumplir!

LA VIDA
no tiene que ser perfecta 
para ser maravillosa.

LA VIDA
tiene que ser vivida,
gozada, disfrutada en todos sentidos
pues es un regalo divino 
que Dios nos dio.


Es una Bendición!  Es una Promesa!
Es un Regalo!  Es una Meta que cumplir!

LA VIDA
tiene sus altos y sus bajos
pero siempre será una bendición.

En los "bajos" aprendemos
difíciles lecciones que nos formarán
y nos harán madurar y ser mejores que antes.


Y, cuando las cosas andan bien,
demos siempre las Gracias por esas lecciones,
pues es momento de consolidarse como ser humano,
de dar un poco de alegría a los demás
y de bendecir cada minuto de nuestra vida.

Gracias DIOS, por tu Bendición!
Gracias DIOS por la Vida
que me das!

Oly Sawyer
♥♥♥


Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

** Y con el tiempo te das cuenta que no TODOS están dispuestos...

Podrán venir a tu lado para compartir éxitos, para celebrar triunfos, para reír contigo, pero cuando se trata de compartir penas, de escuchar tus problemas o buscar soluciones, no podrás contar con TODOS.

Y con el tiempo
te das cuenta que no TODOS
están dispuestos a acompañarte 
en momentos difíciles.


Podrán venir a tu lado para compartir éxitos,
para celebrar triunfos, para reír contigo,
pero cuando se trata de compartir penas,
de escuchar tus problemas o buscar soluciones,
no podrás contar con TODOS.

La vida da muchas vueltas,
a veces nos toca reír, a veces llorar,
pero en la vida siempre podrás contar con alguien
que en las buenas y en las malas está a tu lado.


En momentos oscuros, tristes y difíciles
son únicamente los verdaderos amigos
los que a tu lado se presentan.

Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥