Billboardnew

** UN NIETO ES:.....................................




UN NIETO ES AMOR. 
Es esa luz que mueve el sentimiento cuando llegan a casa de los abuelos y abrazan con sus pequeños brazos que hacen retumbar el corazón.

UN NIETO ES ALEGRÍA. 
Es esa risa y carcajada que un nieto expresa y es tan vibrante, contagiosa y mágica que hace que cualquier preocupación se disipe en un instante. La alegría de los nietos nos inyecta energía renovada que nos hace pensar que la vida vale la pena.

UN NIETO ES DIVERSIÓN. 
Son esos momentos entretenidos y felices que podemos tener los abuelos cuando pasamos momentos de diversión con ellos, y no hay distinción más grande que el nieto nos diga: “¿Juegas conmigo abuela?” Sabiendo con certeza que recibirá un “sí” y que, además, lo hará sentirse más que feliz porque, por razones inexplicables, siempre le gana todos los juegos.



UN NIETO ES APRENDIZAJE. 
Es ese crecer continuo que sólo la vida de los nietos nos puede enseñar. Con su presencia aprendemos nuevas formas de ser. Nos enseñan que no hay que darle tanta importancia al tiempo, que hay que abrazar y consentir sin temor a mal educar y, lo más importante, nos enseñan que la vida tiene caducidad y hay que disfrutarla en todo momento sin dar importancia a banalidades. Los nietos nos enseñan que nuestra presencia en su vida es tan importante que no podemos fallar a sus festivales o eventos deportivos y estar presentes en todo lo que sea importante para ellos.

UN NIETO ES TERNURA. 
Es la capacidad que tiene el nieto para abrazar, sentarse en el regazo y lograr derretir nuestro corazón con las palabras más melodiosas: “Te amo, abuela.”

Diana Rodríguez de Ibarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario