Reflexiones para TI y para MÍ
Un lugar para compartir, disfrutar y meditar ...
// AMAR es de humanos, LLORAR es de valientes ...
AMAR es de humanos,
LLORAR es de valientes y
PERDONAR es de humildes.
Únete en facebook --->
Reflexiones para TI y para MI
♥ ♥ ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario