Billboardnew

* El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día


Qué importante es disponer siempre de un poco de tiempo para pasarlo con nuestros hijos... Qué maravilloso es reconocer que es un regalo divino y que Dios nos los encomendó para criarlos, protegerlos y enseñarles a caminar en la vida, hasta que crezcan y puedan emprender su vuelo solos.... 

Gracias Señor por nuestros hijos...!!! gracias porque la misión que me encomiendas es un tesoro invaluable tanto para ellos como para nosotros... Ellos son parte nuestra, complementan nuestra vida y la hacen más feliz!... Yo bendigo a mis hijos con todo mi corazón!

1 comentario:

  1. Realmente los hijos son una Bendición, el mejor de los regalos, no es fácil ser padres, aun mas en este tiempo donde nacen con una personalidad e inteligencia increible, donde tienes voz, donde su opinión importa y es un derecho, no es facil ahora con tanta tecnoligía, con tanto acceso a información, donde se hacen mas evidentes los peligros, la violencia, la agresividad y maltrato de este mundo, es dificil, uno como padre quiere sobreproteger y ellos como niños, adolescente quieren indagar, explorar, conocer. No es facil, pero aun asi, a pesar de los nervios, de los dolores de estomago... definitivamente ser padres es lo mas MARAVILLOSO.

    ResponderEliminar