Billboardnew

* Cuando llueve, comparto mi paraguas. Si no tengo paraguas, comparto la lluvia.


COMPARTIR ES VIVIR

Una de las mejores formas de sentirse realizado y alcanzar las metas personales es compartir lo que uno tiene con los seres queridos y no darle la espalda a las necesidades de los demás. Como dice ese viejo refrán, “donde comen dos, comen tres”. Y algo de eso hay en el hecho de compartir, y no solamente estamos hablando de cuestiones materiales.

Dentro del crecimiento personal que se fijan las personas, muchas se olvidan de algo fundamental: compartir con los demás.

El egoísmo puede ser una de las cosas que atenten contra nuestros intereses y los de los que nos rodean. Una persona egoísta no recibirá nada a cambio. Pero el que sabe compartir, todo lo tendrá. Sobre todo ese único sabor de haber ayudado a alguien o de haber agasajado a un amigo.
No solamente de cosas materiales se trata. También de compartir el afecto, el cariño, un buen abrazo o un momento de tiempo con quienes queremos y nos aprecian. Ellos sabrán valorarlo mejor que nadie y lo retribuirán con creces. Así que, compartir puede que se convierta en una de las mejores maneras de vivir mejor. 

  Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario