Oraciones para TI y para MÍ

* CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS
Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..
No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.  Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..
Sabes bien que ésta es la ley de la vida..  No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. Señor que se haga tu santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo..
Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.
Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..
Desconozco el autor
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

69 comentarios:

  1. Así es la vida nacemos sin tener nada material y cuando nos regresamos creemos que vamos a llevar todo lo que conseguimos y no es así pues eso se disfruta en la tierra donde trabajamos arduamente y toda la simpatía lograda es el fruto de nuestra cosecha, por eso al partir al lugar que nos espera no necesitamos llevar la maleta repleta de cosas materiales basta llevar la conciencia limpia llena de buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ser querido que se va,esta dentro de uno ,en cada latido del corazon.Esperamos volver a verlo cuando partamos sin equipaje.La cosecha de nuestras buenas acciones nos abrira las puertas del cielo. El que mas llora y se queja,no es el que siente mas dolor... quiza sea, el que tiene mas remordimiento.

      Eliminar
    2. Quizas por eso es tan importante compartir, para poder llevarte el alma llena de agradecimiento de quienes ayudaste.

      Eliminar
  2. dios mio que triste y que duro de comprendelrlo de esta manera

    ResponderEliminar
  3. Es un mensaje totalmente diciente en nuestra vida y ademas edifica al ser para ser mas consciente en su existencia.

    Jairo Javier Criado Quintero

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto mi dios por que siempre te yevas lo bueno y valuoso de esta vida pork siempre nos dejas a los malos. Y te yevas a los buenos diosito ayudame a comprender esta vida y a solucionar todos estos problemas que nos hacen mal y que hacemos mal ayudame a tener una gran solucion diosito dile a mi papa que siempre este conmigo y no me deje nunca dile que lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. DIOS SANTO ES DIFICIL DE ENTENDER X QUE ?? DOS VECES TE LLEVASTES PRIMERO AL AMOR DE MI VIDA ,EL PADRE DE MIS HIJOS, DESPUES A MI COMPAÑERO DE ESTOS ,MIS ULTIMOS AÑOS, QUIENES MUCHO ME AMARON Y AME, SOLO SE X QUE ESTOY SEGURA QUE HOY SON TUS ANGELES.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela también se fue pero ahora se que esta con nosotros y siempre nunca nos dejara y la volveremos a ver

    ResponderEliminar
  7. QUIEN ASEGURA QUE ESTO ES LA PURA VERDAD ????? CREO QUE TODO ES CUESTION DE "FE"

    ResponderEliminar
  8. PERO KE HACER CUANDO EL ALMA DUELE X LA AUSENCIA DE ALGUIEN TAN KERIDO Y KE AUNKE PASE EL TIEMPO EL DOLOR AHI SIGUE

    ResponderEliminar
  9. Senor comprendo la ausencia de mi hermano pero en mi corazon siempre estara presente mi hermano el q no estuve preparada para su partida. Mis lagrimas son. porq no estuve para decir hasta luego. No los arrancaron.

    ResponderEliminar
  10. Es muy dificil ver partir a un ser querido, me fue muy doloroso el tener que vestir aun angelito que Dios se quiso llevar recien nacido [mi sobrinito] y casi a los dos años se repite este dolor al ver partir a mi padre es n sentimiento de tristeza, impotencia dolor. y que dificil fue tener que darle la noticia a mi mamå pero yo se que Dios es muy grande y nos dio la fortaleza para seguir adelante y aceptar su voluntad ...solo Dios sabe por que pasan las cosaa

    ResponderEliminar
  11. Te extraño mucho papa aunke nka te dije te kiero te yevo muy dentro de mi corazon

    ResponderEliminar
  12. el q mas llora y se queja no es el q tiene mas dolor pero si quisas el q lleba mas remordimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con tu respuesta,muchas veces lloramos por la pronta partida.Por no estar alli en ese momento aun cuando estubieses de otra manera.Por los sue#os rotos.Un sin fin de razones y motivos,y puede que la mas importante es por el amor que le tenemos a ese ser

      Eliminar
  13. madre despues de 20 años te sigo extrañando muchisimo en donde quiera que te encuentres pide a dios nuestro sr. que nos cuide a tus nietos bisnietos y ami madre , gracias madre mia que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. TE EXTRAÑO VIEJA, NO SABES CUANTA FALTA NOS HACES.... TE AMO

    ResponderEliminar
  15. Señor solo tu haces tu bolunta. Tu señor me quitaste a mi padre y no saves cuanto lo extraño cuanto me hace falta.Un Dia T vere papi y t abrazare.....T Amo Mi Viejito y nunca t olvidare....I LoVe Dad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS SE QUE TU AMASTES MAS A MI HIJA QUE YO ,SR DAME MAS FORTALEZA DE LA QUE ME HAS DADO ,PARA MPORQUE A MI ERA A QUIEI HABER PERDIDO A MI HIJA ES EL DOLOR MAS GRANDE QUE HE SENTIDO ,NO ACEPTO SEÑOR QUE NO ESTE FISICAMENTE CONMIGO,PERO EN MI MENTE Y EN MI CORAZON LA LLEVARE POR SIEMPRE,HIJA TE AMO , TE EXTRAÑO TANTO MI AMOR,TU ME DECIAS QUE PARA TI MORIR ERA GANANCIA,QUE TE DOLIA IR A ESE VIAJE SIN EQUIPAJE PORQUE A MI A T MAMA ERA A QUIEN LE IBA A DOLER Y COMO TENIAS RAZON MI AMOR,MI HIJA QUERIDA TE AMARE POR SIEMPRE ,TE AMO MI AMOR HIJA DE MI ALMA

      Eliminar
    2. Dios es grande y sabio,venimos a la tierra a cumplir una misión en cada hogar,con los mandamientos ,para comprender el día a dia de cada cosa.la importancia de cumplir con todo nuestros seres queridos,llegamos a este mundo sin nada y nos vamos sin nada ,solo debemos valorar los logros,metas y sueños ,valores con nuestra familia y amistades.dios no da esa oportunidad...recordar a nuestros seres queridos por su amor y felicidad...

      Eliminar
  16. Es una llaga q se lleva por siempre en nuestros corazones .. Padre te amo Hermanusko te amo Abues las amo tios los amo, cuiden de nosotros. hasta pronto..

    ResponderEliminar
  17. linda reflexion....desgraciadamente a nadie nos gustaria que esta mugrosa vida fuese asi...qitandote las personas que son buenas y qe aun tenian muchas cosas qeu hacer en la tierra...xk no llevarse a quienes verdaderamente lo merecen...

    ResponderEliminar
  18. Abuelita Olga, se que estás conmigo acompañandome en cada momento. Te amo un montón...y más pronto que tarde se que nos veremos nuevamente. Tu nietito A... :)

    ResponderEliminar
  19. DIOS ES NUESTRO UNICO SER QUE NO NOS JUSGA, A MI SE ME AN HIDO SERES IMPORTANTES EN MI VIDA PERO TENGO LA FE QUE ME ESTAN VIENDO Y CUIDANDO COMO ANGELES PERO QUE EXTRAÑO MUCHOS.LA VIDA NO SE ACABA PARA EL QUE MUERE SI NO PARA AQUELLOS QUE DEJAN DE LUCHAR POR SEGUIR ADELANTE. TENGAMOS FE EN DIOS Y ENTREGUEMOS TODO NUESTRO AMOR Y CARIÑO PARA QUIEN LO NECESITE Y NOS DAREMOS CUENTA QUE TAMBIEN SEREMOS ANGELES TERRENALES.

    ResponderEliminar
  20. TE EXTRAÑO HNO SE Q ES DIFICIL CONTROLAR MI CORAZON PERO EL NO ENTIENDE DE ESO ,,SOLO DIOS SABE Y ME DA FUERZA PARA SEGUIR FALTA POCO PARA EL AÑO Q PARTISTES Y MI CORAZON SUFRE ...TE AMO ,,TE,, EXTRAÑO .PERO TE TENGO PRESENTE TODOS LOS DIAS ASTA Q NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR ,,,,ASTA PROTO HNO.

    ResponderEliminar
  21. mi corazon aun no se acostumbra a desir mi mama ya no esta entre nosotros ya hace 2 anos que ella partio y aun no encfuentro el consuelo y la aceptacion de que4 ella no esta. perdoname Senor Jesus pero no puedo aun aceptarlo, pero yo se que con tu amor y consuelo llegara el momento en que yo me resigne.es muy duro

    ResponderEliminar
  22. leticia angel narvaez22 de agosto de 2013, 19:01

    AMIS HERMANOS,SOBRINOS,HIJOS,Y NIETOS ES HERMOSO ENTENDAMOS ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  23. Esta reflexión la encuentro llena de sabiduría existencial. Mi padre dejo este mundo terrenal y aún del tiempo que tiene de haber partido lo extraño de una manera constante. Se fue mi Padre, mi amigo y mi socio. Aún que estuvo con migo por 51 años no he podido recuperarme de su ausencia. Estaré buscando la estrella mas brillante del cielo y pediré por unos instantes decir cuanto lo quiero.

    ResponderEliminar
  24. Papito te extraño mucho, yo se que todas las cosas que han pasado ha sido por la voluntad de Dios guiame, cuidame y protegeme de donde quiera que estes lo necesito hoy mas que nunca

    ResponderEliminar
  25. como me duele tu partida abuelito. Nunca dejare de amarte

    ResponderEliminar
  26. Dios danos fortaleza amen ! :( :(

    ResponderEliminar
  27. EL 9 DE OCTUBRE VA HACER 9 MESES QUE DIOS LO LLEVO A MI PADRE EN HONOR A EL HICE UN GRUPO EN EL FACEBOOK QUE SE LLAMA: ESPERAME EN EL CIELO el grupo es abierto pueden dedicar ahi poemas , recordatorios y todo lo que sientan y quieran compartir con los que perdimos a un ser querido .besos y los espero LILIANA HALBERSTAD

    ResponderEliminar
  28. ES UN DOLOR IRREPARABLE PERO SOLO DIOS SABE X KE HASE LAS KOSAS DEJAN UN GRAN VACIO

    KE SOLO MUEREN SI LOS OLVIDAS

    ResponderEliminar
  29. SEÑOR TENGO TRES HIJOS EN EL CIELO QUE DOLOR ES VER UN HIJO MURIÉNDOSE Y UNO NO PUEDA HACER NADA.SOLO LA VOLUNTAD DE NUESTRO SEÑOR,TENGO MI CORAZÓN HERIDO NUNCA SE ME VA A CURAR..LOS AMO HIJOS COMO LOS ESTRAÑO SOLO LAS MADRES QUE HEMOS PASADO POR ESTE DOLOR ,ESO ES UN PUÑAL EN EL CORAZÓN QUE NUNCA
    PODEMOS SACAR . SOLO DIOS ES EL QUE SABE EL ENCUENTRO DE NUESTROS SERES QUERIDOS EN LOS REINOS DE LOS CIELOS...AMEN

    ResponderEliminar
  30. Sabes hoy se la falta k me haces y a tus hijos tambien señor; dales fuerza y fe salir adelante; DIOS; cubre a mis hijos con tu manto.y espiritud sa

    ResponderEliminar
  31. Hermoso es.... A veces Somos como una flor q crece, resplandece y se marchita, en otras ocasiones esas mismas flores las arrancan de tajo y no disfrutamos de su gran belleza (mi hijo querido DIEGO)como todos uds. Los que aqui escriben fortaleza para nuestros nuestros corazones que dios nos bendiga y se apiade colmandonos de bendiciones...... paz para todos

    ResponderEliminar
  32. sentí como si realmente fuera mi papa kien escribió eso...muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  33. ya casi un año pasó desde el dia en que mi prima se convirtió en un angelito, se que se encuentra muuuy cercas de dios, mejor persona en este mundo no conocí... nos faltó mucho tiempo para conocernos, sin embargo se que un dia nos volveremos a encontrar y esta vez no habrá despedida... gracias a mi dios por haberme prestado un angelito que en tan poqito tiempo me enseño a valorar esta vida, a conocer el amor mas puro e incondicional que jamas podrá existir... :)

    ResponderEliminar
  34. solo dios sabe porq hace estas cosas. solo me queda preguntarle en persona el dia que me toque irme de este mundo...porque te llevaste a mi hijito?¡¡ porque asi.. porque no lo entiendo. reconozco que aun estoy dolido por su partida y que me enoje con dios. solo tengo en claro que dios solo se lleva a los mejores. cada dia que pasa es mas difícil...que feo ver en la morgue a tu hijito el tan esperado. y que dios te lo arrebate as de golpe, es una cicatriz que siempre se hara sentir...hoy rezo por mi hijito, siempre reze por el...y aun lo sigo haciendo y le pido qe me de fuerzas para seguir luchando en esta vida porq desde que se fue para mi ya no hay razón de vivir, ya nada tiene sentido ni valor alguno.

    ResponderEliminar
  35. LILIA.
    QUE DIFICIL ES SABER QUE YA NO ESTAS Y QUE TUVISTE QUE PARTIR HERMANA, TE EXTRAÑO MUCHO NO SABES CUANTO, SOLO DIOS SABE PORQUE TE CONVIRTIO EN UN ANGEL Y TE LLE VO A SU CASA (EL CIELO), A VECES QUISIERA QUE EL CIELO TUVIERA UN TELEFONO PARA DECIRTE LO MUCHO QUE TE SEGUIMOS AMANDO Y EXTRAÑANDO.

    ResponderEliminar
  36. para todas las personas que han perdido un ser querido

    ResponderEliminar
  37. Te amo muchisimo Nona <3

    ResponderEliminar
  38. es tan dificil no extrañar, noi llorar,asi que querido DIOS que se haga tu voluntad y no la mia.hijo lindo por siempre juntos.

    ResponderEliminar
  39. MARIA DEL ROSARIO REYES REYLANDER15 de diciembre de 2013, 12:33

    HAGASE SENOR TU VOLUNTAD HACI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO AMEN.

    ResponderEliminar
  40. por que me cuesta tanto haceptar la realidad

    ResponderEliminar
  41. Acabo de perder al amor de mi vida, el padre de mis hijos y es un dolor que va creciendo dia a dia....se que tengo u gran Angel en el cielo....espero un dia poder decir "hagase Señor tu vuluntad" y aprender a vivir con su ausencia ....:'(

    ResponderEliminar
  42. las personas que se nos van.. solo se nos adelantan!!! sabemos que un dia nos volveremos a encontrar, La voluntad de Dios siempre es perfecta!!!! extra#o tanto a mi Padre pero recuerdo los momentos k pasamos juntos y es como si eatubierq aky conmigo!!! lo sigo amando igual....!!! ;)

    ResponderEliminar
  43. DAYANA DE PARRALES5 de enero de 2014, 16:07

    ES DURO PERDER ASI AUN GRAN AMOR,Q T DEJO UN BELLO HIJO,EL CUAL CON TAN SOLO DOS ANIOS PREGUNTA X EL PAPA,Y YO SIN PODERL RESPONDER,T AMO ANGEL,T M ADELANTAST AMORRR!!!!EST DOLOR NO SE COMPARA CON NINGUN OTRO!!!!

    ResponderEliminar
  44. Mamacita linda eres mi todo y tu estas con migo mi Angel te amo y gracias por estar con migo gracias a mi Dios padre por regalarme esos momentos tan mas lindos con mi mama. En mis linds sueños..

    ResponderEliminar
  45. señor danos consuelo a todos los que hemos perdido un angel

    ResponderEliminar
  46. hola soy mari tengo dos angelitos en el cielo espero que algún días es tare junto a ellos

    ResponderEliminar
  47. armando .dise: nos edifica ha ser mas consientes....

    ResponderEliminar
  48. CUANDO TE TENÍA A MI LADO GOCE DE TU AMOR, DESDE SIEMPRE ESTUVISTE PARA MI EN TODO Y PARA TODO, DECIR QUE NO DUELE TU AUSENCIA SERÍA MENTIR , QUE A VECES LLORO DESCONSOLADAMENTE AÚN SABIENDO QUE TODO LO QUE DICE TU CARTA ES VERDAD SERÍA MENTIR NUEVAMENTE, SABES CUANTO TE AMO Y A PESAR QUE TE DI TODO MI AMOR Y QUE TE VALORÉ , SIEMPRE SENTIRÉ QUE NOS FALTARON MUCHOS HERMOSOS MOMENTOS MÁS POR COMPARTIR . TE AMO PAPATO!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  49. extraño mucho a mi esposo y mis niñas a su padre cuanta falta nos hace sus palabras su sonrisa su abrazo quisiera creer que esas palabras sean ciertas pero tenemos que aprender a vivir sin el y sin mi padre que tambien se fue mis dos hombres mas importantes

    ResponderEliminar
  50. duele mucho k a ala persona k quieres ya no este mas contigo aunque pase el tiempo esa herida sigue ahi es dificil aceptar como este mundo es injusto se ban los mejores extraño mucho a los hombres de mi vida k es mi padre y mi esposo k nos protejan desde donde esten k estan a lado de dios

    ResponderEliminar
  51. DIOS NOS DA UN ANGEL,QUE ES NUESTRA MADRE.Y EL RECOGE A ESE ANGEL Y SE LO LLEVA JUNTO A EL, Y DESDE AHI NOS SIGUE CUIDANDO.quien sufra la perdida de su madre.miren el cielo porque ella esta ahi cuidandonos.!...........................¡ HAGASE TU VOLUNTAD,SEÑOR JESUS!

    ResponderEliminar
  52. los qiero mucho chicos

    ResponderEliminar
  53. PSS ES MUY DURO...Y LA RESIGNACION NO CREO QE LLEGUE RAPIDO...

    ResponderEliminar
  54. yo tambien se lo que es perder a alguien tan querido tan bien se que es que tu familia te heche la culpa pero creo en dios y su voluntad aunque mi hermana llore lagrimas yo lloro por dentro gotas de sangre un dia perdi a mi madre que hoy me hace tanta falta luego a muchos seres queridos y ese dia perdi tambien a alguien que lo queria como un hijo se llamaba carlitos te quiero aun pero se que eres un angel de dios en el cielo te amo mucho aun nunca te olvidare mi carlito de tu tia .........

    ResponderEliminar
  55. para mis papas,mi suegra y mis abuelos

    ResponderEliminar
  56. Ahora que ya morí.
    Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mis amigos lloran.
    Dicen que morí, pero no, estoy aquí pero ellos no me ven y no puedo abrazarlos. Oh ya veo, están trasladando a alguien en una carroza fúnebre, soy yo mismo, que extraño.
    Veo a mi familia con gran dolor, todos lloran, pero yo solo veo, ya no siento dolor ni tristeza, es como ser un espectador. Pasan los días, mi familia regresa a casa sin mí, les dejo un gran vacío.
    Todo vuelve a ser como antes, corren, atienden llamadas, escuchan música, envían cartas,ríen en fin es como si nunca hubiese faltado yo, que bien, algunos compañeros se acuerdan de mi a ratos y lamentan que ya no este.
    Sin embargo en mi familia, el vacío persiste, mi mama llora, esta confundida, no sabe como hacer sin mi, mi hermanito pequeño pregunta: - Donde esta Ia....? y mi mama le dice que en el Cielo, mi mama acaba de comprender dolorosamente lo que es la muerte, no deja de llorar, no se puede concentrar, tampoco come.
    Mi amiga casi no habla, a veces su mama la encuentra llorando, bajo mucho las notas y no muestra interés por nada.
    Mi querida mamá, con toda la carga sobre sus hombros, la responsabilidad de mi pequeño hermanito, tiene que sonreír a el para darle fortaleza.
    Ahora me doy cuenta que para mi escuela que estudiaba siempre era uno mas, completamente reemplazable en cualquier momento, pero que para mi familia era único e irreemplazable.
    Es muy fea la muerte pero yo estoy re bien descansando con mis ángeles ! estoy en un campo lleno de flores y arco iris es precioso ! yo solo voy a ir a visitarlos no me van a ver pero yo si . y a las personas que amo cuando estén durmiendo les voy a dar un beso , si me escuchan por sueño o cosas raras soy yo no se olviden los amo !!

    ResponderEliminar
  57. Canche en donde te encuentres se que estas bien ya merecías estar en paz, el tiempo no sana las heridas solo nos ayuda a sobrevivir tu ausencia. Tqm tío

    ResponderEliminar
  58. es muy dificil perder a un ser amado ,talvez solo la persona que ha pasado por esto sabra entender , ya son dos años que partio mi esposo y aun no entiendo porqueee

    ResponderEliminar
  59. dios mio como hacemos para aceptar una perdida de un bebe de dos años??? no hay consuelo duele muchoooooo... el alma destrosada diosss mucho dolor

    ResponderEliminar
  60. Es difícil aceptar tu partida mamita, no puedo!!!!!e haces mucha falta, te extraño mucho, solo a casi tres mese de que te fuiste siento que es mucho el tiempo q te he dejado de ver, como quisiera poder verte, abrazarte y besarte de nuevo.....te amo mama, ayúdame a que algún dia pueda comprender que ya no estas a mi lado por favor!!!!!!!!!! :'(

    ResponderEliminar
  61. Es muy difícil perder a un ser querido y mas cuando es derrepente pero solo Dios sabe por que hace las cosas no queda mas que aceptar su voluntad. Solamente hay que tener mucha fe y pensar que esta en el cielo y que algun dia nos volveremos a encontrar y sera para siempre. Te extrano mucho Jorge.

    ResponderEliminar
  62. simplemente uno se acostumbra a vivir con su aucencia, pero jamas se olvida y deja de doler su partida...

    ResponderEliminar