Oraciones para TI y para MÍ

* CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS

CARTA DE UN ÁNGEL A SUS SERES QUERIDOS
Un abrazo !... Quiero decirte entre las estrellas más hermosas, entre las nubes, que estoy bien, aquí solo hay paz.. amor y perdón..
No te pongas triste por mi ausencia, no me he ido de tu lado, simplemente que ahora no me puedes ver como antes, ni puedes oír mi voz, pero estoy contigo a toda hora, en cada latido de tu corazón, en cada lágrima que derramas por mí.  Sabes? te las he secado con mis manos y con mis besos pero no te das cuenta, el dolor y el no aceptar que no estoy físicamente, no deja que me veas..
Sabes bien que ésta es la ley de la vida..  No culpes a nadie. No te sientas culpable por nada, si no me diste un abrazo cuando tuviste tiempo, si no me dijiste cuánto me amabas, olvídalo..! tu dolor lo dice todo; anda piensa que estoy bien, sonríe cuando te acuerdes de mí.

Recuerda los mejores momentos que compartimos, las veces que reímos junto/as... No recuerdes cómo fue mi partida.. eso te hace mucho daño, desangra tu alma y tu corazón.  No te tortures más.
Cuando te sientas solo/a, alza tu mirada al cielo... no importa si es de día, me verás en la nube que este más cerca, y si es de noche, simplemente busca la estrella más grande, la que brille más... Ahí estaré viéndote, y mi titilar te responderá..
Acuérdate que no fue un adiós que nos dijimos, fue simplemente un hasta luego. Quizás sea pronto nuestro encuentro, quizás pasen muchos años para volvernos a encontrar, pero si te aseguro que ese encuentro entre nosotros es lo único que tenemos seguro.

No me llores más que eso me pone muy triste y aquí en este lugar no aceptan las tristezas.. No me mojes mis alas con tus lágrimas, muchas veces me impides despegarme de la tierra al lugar donde realmente pertenezco. Nadie puede decirle a Dios por qué se fue tan pronto ? ... nadie puede reprochar a Dios por enviar a un ángel a buscarme.

Cuando te agobien estos pensamientos..tan solo di.. Señor que se haga tu santa voluntad.. Tú me lo diste y a ti pertenece, te aseguro que estas palabras te darán consuelo..
Bueno me despido. Hoy hay fiesta en el cielo porque muchos vienen a encontrarse con sus seres amados y quiero estar presente para saber la alegría que se siente cuando uno abraza a alguien que dejó en la tierra.
Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado hasta que te vengas sin equipaje, porque aquí sólo se trae lo que siembres en la tierra y marcan las huellas que dejaste..
Desconozco el autor
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

16 comentarios:

  1. Así es la vida nacemos sin tener nada material y cuando nos regresamos creemos que vamos a llevar todo lo que conseguimos y no es así pues eso se disfruta en la tierra donde trabajamos arduamente y toda la simpatía lograda es el fruto de nuestra cosecha, por eso al partir al lugar que nos espera no necesitamos llevar la maleta repleta de cosas materiales basta llevar la conciencia limpia llena de buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. dios mio que triste y que duro de comprendelrlo de esta manera

    ResponderEliminar
  3. Es un mensaje totalmente diciente en nuestra vida y ademas edifica al ser para ser mas consciente en su existencia.

    Jairo Javier Criado Quintero

    ResponderEliminar
  4. Eso es cierto mi dios por que siempre te yevas lo bueno y valuoso de esta vida pork siempre nos dejas a los malos. Y te yevas a los buenos diosito ayudame a comprender esta vida y a solucionar todos estos problemas que nos hacen mal y que hacemos mal ayudame a tener una gran solucion diosito dile a mi papa que siempre este conmigo y no me deje nunca dile que lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. DIOS SANTO ES DIFICIL DE ENTENDER X QUE ?? DOS VECES TE LLEVASTES PRIMERO AL AMOR DE MI VIDA ,EL PADRE DE MIS HIJOS, DESPUES A MI COMPAÑERO DE ESTOS ,MIS ULTIMOS AÑOS, QUIENES MUCHO ME AMARON Y AME, SOLO SE X QUE ESTOY SEGURA QUE HOY SON TUS ANGELES.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuela también se fue pero ahora se que esta con nosotros y siempre nunca nos dejara y la volveremos a ver

    ResponderEliminar
  7. QUIEN ASEGURA QUE ESTO ES LA PURA VERDAD ????? CREO QUE TODO ES CUESTION DE "FE"

    ResponderEliminar
  8. PERO KE HACER CUANDO EL ALMA DUELE X LA AUSENCIA DE ALGUIEN TAN KERIDO Y KE AUNKE PASE EL TIEMPO EL DOLOR AHI SIGUE

    ResponderEliminar
  9. Senor comprendo la ausencia de mi hermano pero en mi corazon siempre estara presente mi hermano el q no estuve preparada para su partida. Mis lagrimas son. porq no estuve para decir hasta luego. No los arrancaron.

    ResponderEliminar
  10. Es muy dificil ver partir a un ser querido, me fue muy doloroso el tener que vestir aun angelito que Dios se quiso llevar recien nacido [mi sobrinito] y casi a los dos años se repite este dolor al ver partir a mi padre es n sentimiento de tristeza, impotencia dolor. y que dificil fue tener que darle la noticia a mi mamå pero yo se que Dios es muy grande y nos dio la fortaleza para seguir adelante y aceptar su voluntad ...solo Dios sabe por que pasan las cosaa

    ResponderEliminar
  11. Te extraño mucho papa aunke nka te dije te kiero te yevo muy dentro de mi corazon

    ResponderEliminar
  12. el q mas llora y se queja no es el q tiene mas dolor pero si quisas el q lleba mas remordimiento.

    ResponderEliminar
  13. madre despues de 20 años te sigo extrañando muchisimo en donde quiera que te encuentres pide a dios nuestro sr. que nos cuide a tus nietos bisnietos y ami madre , gracias madre mia que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  14. TE EXTRAÑO VIEJA, NO SABES CUANTA FALTA NOS HACES.... TE AMO

    ResponderEliminar
  15. Señor solo tu haces tu bolunta. Tu señor me quitaste a mi padre y no saves cuanto lo extraño cuanto me hace falta.Un Dia T vere papi y t abrazare.....T Amo Mi Viejito y nunca t olvidare....I LoVe Dad

    ResponderEliminar