Billboardnew

* DULCES que te hacen FELIZ !!!


Se ha comprobado en varios estudios que el comer dulces vuelve a las personas más felices y agradables... ¿Lo sabías?
¡Pues así lo es!  Parece ser que hay un vínculo muy estrecho entre lo que comemos y lo que somos, como reza un viejo adagio... Por tal motivo, es muy fácil suponer que comiendo dulces, o comiendo un rico postre diariamente, tu humor mejorará notablemente y se tornará más alegre!
Eso se debe a que muchos postres estimulan la producción de las hormonas de la felicidad:  la serotonina y las endorfinas.  
¿Quieres saber cuáles son esos postres o esos dulces?  Aquí te los decimos a continuación:
1. CHOCOLATE: recomendado si también sufres de algún tipo de dolencia, pues de acuerdo con Vitónica, contiene triptófano; indicado para el alivio de malestares.
2. MOUSSE DE BANANO: esta fruta es ideal para generar sensaciones de bienestar y tranquilidad. El banano, además, promueve pensamientos positivos y nos brinda un estado de animo bastante optimista.
3. DULCE DE PIÑA: según Salud 180, la piña es perfecta para estimular nuestro bienestar mental. Además, es rica en compuestos que estimulan la producción de las hormonas de la felicidad.
4. GALLETAS: además de ayudar a sentirte mejor anímicamente, te llenan de energías por su alto contenido de carbohidratos.
5. FLAN DE NARANJA: su nivel de vitamina C es esencial para combatir el estrés en nuestro cuerpo, lo que se refleja en un mejor estado de ánimo, menos irritabilidad y cero ansiedad.
6. HELADOS: calman tu mente cuando te encuentras estresada y estimulan los pensamientos positivos. Ahora, si la cuestión es de decepción o frustración, el helado será perfecto para combatir estas tristes sensaciones.
Fuente: Crema de Leche Alquería
Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario