Billboardnew

*@ Las 10 MENTIRAS de los Hombres Infieles Casados! *****

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.  2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

Las mentiras más socorridas de los hombres casados, son:

1- Me estoy divorciando. Es la más usada. No debe creerse nunca hasta que el tipo no entregue la sentencia de divorcio certificada y publicada en un diario de circulación nacional.

2-No la he dejado por mis hijos. El chantaje paternal.

3-Ya somos como dos hermanos. No tenemos vida sexual desde hace años. La rutina nos ha hermanado. Es como para morirse de la risa.

4-No la he dejado porque tiene problemas cardíacos.

5-No nos hemos dejado porque tenemos negocios juntos y nuestra vinculación es ya empresarial.



6-Yo duermo en el cuarto de los muchachos (los hijos).

7.La estrategia de la claridad total: "Yo adoro mi mujer, no me pienso divorciar nunca, y no te ofrezco absolutamente nada". Esta postura impresiona a la potencial amante que de dice "Pero que honesto es...a mí me gustan las cosas claras, Se lo daré. Se lo merece."

8-Mi esposa ha perdido el interés por el sexo y yo la amo. Yo lo soporto con paciencia, pero necesito un respiro. Lo que harías por mi seria un acto de humanidad.

9-Para mi, hacer el amor en mi casa es ya como cepillarme los dientes.Voy suicidarme si no encuentro el erotismo verdadero en alguien como tú.

10.Mi mujer es una mujer de mente abierta. Ella me dice que no importa lo que haga en la calle.Que ella solo tiene que ver conmigo de la puerta de la calle hacia dentro. Ella dice que "Puedo comer o cenar en la calle...pero que el postre es de ella". Es una pareja moderna.


Fuente: josersosa.blogspot.com