Billboardnew

-** Señales claras de que tu Hombre es un MUJERIEGO!



Hay quienes dicen que el que es Mujeriego, lo es a todas horas del día y no lo puede ocultar.  Otros dicen que simulan muy bien ante su pareja para  desligar sospechas. Hay quienes dicen que los Mujeriegos son como los vampiros, de noche es cuando salen y su pareja ni se lo imagina.


Hay quienes dicen que el que es Mujeriego, lo es a todas horas del día y no lo puede ocultar.  Otros dicen que simulan muy bien ante su pareja para  desligar sospechas. Hay quienes dicen que los Mujeriegos son como los vampiros, de noche es cuando salen y su pareja ni se lo imagina.  

Aquí hay algunas señales para descubrirlos:



La primera señal y que nunca falla es que el sujeto en cuestión no disimula al ver a otras mujeres, aun si está contigo. 

Un hombre mujeriego se caracteriza porque a pesar de que estén en algún lugar juntos y te este pretendiendo jamás va a disimular si pasa por el lado una mujer que le atraiga; pues, su mirada se fija inmediatamente en la chica en cuestión. Muchos hasta parecen ventiladores volteando para lado y lado cada vez que ven una o más mujeres que le atraen.

Siempre va acelerado en la relación...

 Así tengan una semana de novios te va a decir que te ama y te baja el cielo y las estrellas, con tal de que todo sea rápido y en un abrir y cerrar de ojos; pero siempre ten en cuenta que si algo vale la pena no puede ser tan rápido y fácil; mas el amor no es un sentimiento instantáneo, hay que construirlo día a día.


Se le acredita a donde llega la mala fama ...

Todo Don Juan se le caracteriza por tener mala fama, por ser pícaro, conquistador y hasta mentiroso; por más que trate de ocultarse para enlazarte siempre lo sabrás.

Siempre buscará justificarse...

Si estás consciente que el candidato en cuestión está comprometido, él  siempre buscará razones para justificar  su conducta (mi mujer no es pasional, me deja de lado por los niños, está siempre cansada porque trabaja mucho, etc.), en caso de que alguna de estas variables cambie, buscará otro motivo para justificarse. 
Chica si estas señales te sirvieron para saber si el hombre que te pretende es un mujeriego es necesario que tengas en cuenta que  a quien le gusta tener más de una relación al mismo tiempo, le seguirá gustando. Busca la adrenalina que genera lo nuevo, lo desconocido, la conquista, el primer sí.



Mujer sincérate contigo misma y abre bien esos ojos...

Si te quieres divertir sin compromisos, ¡adelante!  Sabes cabalmente que se trata de una relación pasajera que, solo y en el mejor de los casos solo te brindara una gratificación momentánea. Por el contrario si buscas una pareja estable y comprometida con un compañero, ¡déjalo pasar por más seductor y atractivo que te parezca! Ninguna de sus cualidades borrará el malestar que sentirás después de estar con él, por haber sucedido lo que ya intuías que pasaría. ¡Hay muchos hombres con los valores y con los objetivos que tú tienes!.. Mujer tú eres valiosa y libre de elegir lo que te dicten la razón y el corazón..

Fuente: Agencia
quenoticiasmaslocas.com




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥