Billboardnew

-** A TODOS MIS AMIGOS AMANTES DE DIOS... **







A todos mis amigos amantes de Dios, que le crean a ÉL y a su Palabra, les invito a que tomen sólo 3 minutos de tu tiempo y lean esta pequeña historia Real.  Les aseguro que cuando terminen de leerla su Fe  subirá a un nivel como nunca antes en su Vida.

Un hombre llamado Robert Matthews, de Norfolk NV, dio este relato que le sucedió el 11 de Septiembre del 2001. Éstas son sus palabras: 
"Algunas semanas antes de Sept. 11, mi esposa y yo esperábamos nuestro primer hijo. Ella planeó un viaje a California para visitar a su hermana. En nuestra ida al aeropuerto, oramos para que Dios le concediera a mi esposa un viaje seguro y estuviese con ella. Poco después de decir ' amén ', oímos un estallido ruidoso y el carro se sacudió violentamente. Había explotado una de las llantas del carro en que íbamos. Cambié el neumático tan rápidamente como pude, pero llegamos tarde al aeropuerto y mi esposa perdió el vuelo. Ambos muy trastornados, regresamos a casa. 

Recibí una llamada de mi padre que era un jubilado del departamento de bomberos de New York. Él me preguntó cuál era el número de vuelo en que viajaba mi esposa, pero le expliqué que perdimos el vuelo. Mi padre me informó que su vuelo era el que se estrelló en la torre sur. La noticia me sacudió y me dejó mudo.

Mi padre también tenía más noticias para mí; él me dijo que iba a ayudar en la tarea del rescate, ' ésto no es algo como para sentarme, yo tengo que hacer algo.' Me preocupó su seguridad, por supuesto, pero más porque él nunca había dado su vida a Cristo. Después de una breve discusión, sabía que no iba a cambiar de idea y antes de que él colgara el teléfono, él dijo, ' tome buen cuidado de mi nieto.' Ésas fueron las últimas palabras que escuche de mi padre. Él murió mientras ayudaba rescatando a otros.

Mi alegría de que Dios había oído mi oración y salvado a mi esposa se convirtió en cólera. Me enojé con Dios, con mi padre, y conmigo mismo. Habían pasado casi 2 años culpando a Dios por no salvar a mi padre, porque mi hijo nunca conocería a su abuelo, mi padre nunca había aceptado a Cristo, y yo nunca conseguí decirle adiós.

Entonces algo sucedió. Hace aproximadamente 2 meses, estaba sentado en casa con mi esposa y mi hijo, cuando escuché que alguien tocaba la puerta. Miré a mi esposa, pero ella no esperaba a nadie, así que abrí la puerta y allí estaba una pareja con un niño pequeño. El hombre me miraba y preguntó si el nombre de mi padre era Jake Matthews. Le dije se sí era. Él asió rápidamente mi mano y me dijo, ' nunca conocí a tu padre, pero es un honor para mí conocer a su hijo.' Él me explicó a mí que su esposa había trabajado en el centro mundial del comercio (las Torres Gemelas) y había quedado atrapada adentro después del ataque. Ella estaba embarazada y no sabía cómo salir de aquel caos. Él entonces explicó que mi padre había sido el que entró hasta donde ella estaba atrapada para liberarla. Mis ojos se llenaron de lágrimas al saber que mi padre había dado su vida para rescatar gente como ésta. Él entonces me dijo, ' hay una cosa que usted necesita saber.' 

Su esposa entonces me dijo que mi padre trabajó arduamente para liberarla, y mientras él lo hacía le habló de Cristo y él lo aceptó.




Comencé a llorar de gozo por la noticias. Ahora sé que cuando vaya al cielo, mi padre estará parado al lado de Jesús para darme la bienvenida, y que esta familia podrán agradecérselo ellos mismos " 

Cuando su bebe nació, lo nombraron Jacob Matthew en honor del hombre que dio su vida por ellos. . Esta historia debe ayudarnos a realizar que: 
Dios está siempre en control. No podemos ver la razón detrás de las cosas, y quizás nunca sabremos por qué nos pasan tantas cosas, pero una cosa si es cierta: ¡ DIOS ESTÁ SIEMPRE EN CONTROL.!


No sé que está pasando en su vida ni cuántas cosas le han pasado, pero una cosa sí sé y por experiencia: que Dios está en control de nuestras vidas. Su Palabra santa nos lo asegura:
"Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS LAS COSAS les ayudan a bien, ésto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Romanos 8:28




Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥ 

7 comentarios:

  1. A todos mis amigos amantes de Dios, que le crean a ÉL y a su Palabra, les invito a que tomen sólo 3 minutos de tu tiempo y lean esta pequeña historia Real. Les aseguro que cuando terminen de leerla su Fe subirá a un nivel como nunca antes en su Vida.

    ResponderEliminar
  2. Me hizo llorar, realmente me movio el corazón

    ResponderEliminar
  3. lástima que al señor no se le ocurrió pinchar la goma de los autos que llevaban a los terroristas y salvaba algunos más no?

    ResponderEliminar
  4. Es verdad no sabemos porque nos pasa tantas cosas, pero Dios si el tiene todo bajo control
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Solamente Dios todo poderoso sabe nuestro futuro y de toda la raza humana

    ResponderEliminar
  6. Solamente Dios todo poderoso sabe nuestro futuro y de toda la raza humana

    ResponderEliminar
  7. No pude contener mi llanto al leer esta historia, dios al control de todas las cosas ni siquiera una hoja en el universo puede ser removida sin su concendimiento, entregar nuestras vidas en manos del creador ese es nuestro camino

    ResponderEliminar