Billboardnew

** Todo llega a su debido tiempo...



La vida hay que aprender a vivirla. Entregarse a ella, saborearla, sentirla. Con todas sus alegrías, con todas sus tristezas, pero con mucho amor.

La magia está en nosotros. En esa energía que decidimos darle a las cosas, en ese modo en que percibimos nuestra realidad.
Porque algunas cosas simplemente no las podemos cambiar, debemos aprender a vivir con ellas. Forman parte de nuestra evolución.



Hay que verlas con los ojos del alma, fluir con ellas tal como son. Entonces hay que estar relajados. Y cuando aquietamos nuestros pensamientos, conectamos con nuestro interior. Comprendemos que no estamos solos.

Desde siempre hemos sido guiados por fuerzas maravillosas y poderosas desde otra dimensión espiritual, desde nuestro verdadero hogar. La confianza nos libera en este Universo en donde todo conspira para que seamos lo que debemos ser para que lleguemos a donde debemos llegar.



Hemos de bailar la danza de la vida, en paz. Entonces cuando ya estemos listos habremos de encontrar ese camino de regreso a nuestro origen. El camino de regreso a nuestra verdad.
Serenos, llenos de paz, despiertos. Se enciende la Luz y vemos la realidad

Nosotros somos espíritus viviendo una experiencia humana, nuestro verdadero ser es todo amor. Pero todo llega… a su debido tiempo.



Únete en facebook ---> Reflexiones para TI y para MI ♥ ♥ ♥